¿Querés participar en proyectos de investigación?

Se convoca a estudiantes a inscribirse en el registro de vocaciones científicas para la investigación social, a fin de propiciar su participación en becas y proyectos desarrollados en la FCPYS.

17 de marzo de 2022, 10:46.

imagen ¿Querés participar en proyectos de investigación?

Desde la Secretaría de Investigación y Publicación Científica (SIPUC) se convoca a la comunidad estudiantil a formar parte del Registro de Vocaciones Científicas, ante la demanda e interés en participar en proyectos de investigación.

Este registro se pondrá a disposición de la comunidad docente /investigadora para establecer otro canal de comunicación con estudiantes, que facilite su incorporación a los equipos de investigación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) y propicie la formación y el trayecto colectivo en la producción de conocimiento.

En este registro podrán sumarse estudiantes de 3er, 4to y 5to año de todas las carreras de grado de la facultad y de 2° año de las tecnicaturas que tengan interés en participar en investigaciones dirigidas por docentes de la FCPyS. Esta inscripción complementa la base de datos de la SIPUC para enviar información y difusión vinculada a la promoción de la investigación.

• La inscripción estará abierta desde el 21 de marzo al 4 de abril a través del siguiente link: https://forms.gle/oter5LcEADihMg7LA
  • Para conocer sobre los distintos proyectos y programas de investigación vigentes ingresar en el siguiente enlace. Para consultas, escribir a sipuc.fcpys@gmail.com
imagen .

.