Prórroga de inscripciones para la EAIPS y la MAI

Las carreras de posgrado en Análisis Institucional de la FCPyS prorrogan sus plazos de inscripción para la III Cohorte de Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales y II de la Maestría en Análisis Institucional.

31 de julio de 2019, 11:24.

imagen Prórroga de inscripciones para la EAIPS y la MAI

La prórroga de inscripciones será hasta el 15 de septiembre de 2019. El inicio de cursado se prevé para finales de octubre de 2019.

Las carreras de posgrado están articuladas entre sí, y se encuentran aprobadas por el Ministerio de Educación de la Nación y con reconocimiento de CONEAU.

Están destinadas a todos/as/es aquellos profesionales con titulaciones de grado en Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política y Administración Pública, Comunicación Social, Psicopedagogía, Psicología, Cs. de la Educación y otros/as/es profesionales involucrados/as/es en la intervención, la gestión social, de la salud, de las artes, de la educación, prácticas sociales en instituciones públicas, programas y políticas públicas, y organizaciones de la sociedad civil.

En la siguiente  página se encuentra toda la información disponible y actualizada sobre la misma: costos, cursado, cuerpo docente, entre otros.

Informes: especializacionaips@gmail.com