Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primera Feria de Políticas Públicas Innovadoras

En el año 2015, se realizará en nuestra Facultad, durante los días 11, 12 y 13 de Junio la “Primera Feria sobre Experiencias en Políticas Públicas Innovadoras en Mendoza”.  

19 de diciembre de 2014, 11:06.

imagen Primera Feria de Políticas Públicas Innovadoras
¿En qué consiste la Feria? Esta Feria de Experiencias propone generar un espacio de encuentro, diálogo y debate con los cotidianos hacedores de políticas públicas en los más diversos organismos e instituciones del Sector Público en Mendoza. Es una nueva propuesta para promover, ampliar y diversificar las formas tradicionales de vinculación entre conocimiento y acción. 

Bajo este formato proponemos que quienes a diario piensan y diseñan nuevas políticas en sus áreas de gestión puedan comunicar desde una posición protagónica la complejidad de los procesos concretos que involucra la resolución de las distintas problemáticas que de modo creciente debe abordar el Estado. 

Durante las tres jornadas de la Feria, Ministerios, Municipios, reparticiones y organismos nacionales podrán mostrar y debatir sobre sus experiencias, estrategias y  resultados en políticas innovadoras. Al mismo tiempo, en mesas y espacios informales podrán intercambiar prácticas de gestión, discutir alternativas y encontrar nuevas soluciones. 

Para mayor información, descargar el siguiente archivo

Contacto: 
Secretaría de Relaciones Institucionales (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales) feriaenpoliticasinnovadoras@gmail.com Teléfonos 261 4135000 o 4135008 – Int. 2059 

Contenido relacionado