En base al cumplimiento del protocolo aprobado por esta unidad académica, la propuesta consensuada para el segundo cuatrimestre prioriza y habilita el uso del edificio para un número determinado de actividades. Trámites virtuales y presenciales, atención en áreas y secciones, todo en esta nota.

20 de agosto de 2021, 09:10.

imagen Presencialidad en la FCPyS: cómo es la gestión administrativa y la atención al público

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) aprobó los lineamientos para el regreso a la presencialidad inteligente en el segundo cuatrimestre. La propuesta consensuada prioriza y habilita el uso del edificio para un número determinado de actividades, siempre en base al cumplimiento del protocolo que establece el Comité Epidemiológico de la UNCuyo

En cuanto a la gestión administrativa en esta unidad académica y la atención al público, la FCPyS informa:

• La implementación del expediente electrónico y la despapelización en la gestión administrativa de esta facultad permite que la mayoría de los  trámites pueda ser realizado en forma virtual (por ejemplo, inscripción a concursos abiertos, solicitudes de adscripciones, solicitud de títulos, equivalencias, temas de recursos humanos, etcétera).
  • Complementariamente a la atención virtual y para el tratamiento de situaciones particulares, está abierta la atención personal en las oficinas de la FCPyS. En estos casos es aconsejable comunicarse previamente con el área de interés para chequear horarios y verificar si se justifica realizar el viaje.
  • El horario de atención se extiende de lunes a viernes de 9 a 18, pero cada sección tiene su propio esquema para garantizar un mejor y cuidado servicio (ver aparte).
  • Se recuerda que hay una sola puerta de ingreso habilitada (por el Este), donde se realiza el control y registro en planilla de temperatura y acceso al edificio. Los requerimientos de uso de barbijo y distanciamiento social se mantienen tanto para los visitantes como para el personal de la FCPyS.

Horarios de atención: áreas y secciones

• Secretaría general: lunes a viernes de 9 a14.
  • Dirección de Personal: lunes a viernes de 9 a 18.
  • Sección Alumnos: martes y jueves de 14 a 19.
  • Coordinación de Ingreso: lunes y miércoles de 9 a 12.30; lunes a jueves de 14.30 a 18.
  • Estudiantiles: lunes a jueves de 10 a 18.
  • Área de Comunicación y Transmedia: lunes a viernes de 9 a 13.
  • Gestión Académica: lunes, miércoles y viernes de 9 a 13.30; martes y jueves de 13 a 18.
  • Biblioteca: durante el mes de agosto, de 9 a 13 y de 14 a 18 (previo llenar planilla de autoinscripción).