Personal de FCPyS recibirá medallas por sus 30 años de servicio en la UNCUYO

Docentes, personal no docente e investigadores de esta unidad académica serán merecedores de una "medalla recordatoria", un reconocimiento a su ininterrumpida labor en el ámbito de la universidad pública. El límite de inscripción es hasta el 18 de setiembre inclusive. Aquí, los requisitos a tener en cuenta.

19 de agosto de 2021, 09:10. Por: Cristian Álvarez .

imagen Personal de FCPyS recibirá medallas por sus 30 años de servicio en la UNCUYO

La Universidad Nacional de Cuyo hará entrega de medallas a personal de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) y de la comunidad universitaria que han contribuido con su trabajo a lo largo de 30 años de servicio.

A través de la resolución número 1070/2020, el Rectorado dispuso el diferimiento del otorgamiento de la medalla recordatoria al personal de la UNCuyo correspondiente al año 2020.

El acto de entrega se realizará el 26 de noviembre, como así también las correspondientes al corriente año. Esta medalla responde a los servicios desempeñados en el ámbito de la Administración Pública Nacional, prevista por el Decreto Nacional N° 707/1987, conforme se tramita en el Expediente Electrónico E-CUY:0020628/2021

Importante

Si bien la FCPyS ya cuenta con una nómina del personal que cumple con las características para ser parte de este merecido reconocimiento, se solicita a todos aquellos que se crean comprendidos dentro de esta entrega que se dirijan voluntariamente a Dirección de Personal, de 9 a 15 horas, hasta el 18 de septiembre de 2021 para completar el formulario correspondiente.

Acto seguido, esta unidad académica remitirá a la Dirección General de Personal del Rectorado, mediante un expediente electrónico, la nómina de los/as interesados en obtener la medalla recordatoria, la cual deberá contener los siguientes datos:

• Apellido y nombres completos del agente.
  • Número de documento.
  • Número de legajo.
  • Título profesional que posea el/la interesado/a mediante sigla en forma inequívoca.
  • Número particular del/a interesado/a.

De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 6 de la resolución N°53/1988 de la Secretaría de la Función Pública no se entregará la medalla recordatoria al personal que, no obstante cumplir con los requisitos establecidos, ya hubiera obtenido distinciones por similar concepto previstas por otros regímenes aun cuando estas últimas hubieran sido asignadas por un desempeño temporal inferior a los treinta años, como en los casos en los que se otorgaba por prestaciones de veinte o veinticinco años.