Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCPyS cuenta con nuevo espacio de trabajo para la investigación social

Con el fin de propiciar el desarrollo de actividades del quehacer científico en nuestra facultad, se acondicionó una sala para integrantes de proyectos, centros de estudios y becas de investigación de distintos programas.

18 de septiembre de 2023, 09:10.

imagen La FCPyS cuenta con nuevo espacio de trabajo para la investigación social

El espacio se encuentra en el subsuelo, ala sur

A partir de la necesidad de la comunidad científica en contar con un espacio destinado a realizar encuentros internos y avanzar con tareas vinculadas a la investigación social en el marco del intercambio internacional y de la participación activa en distintos programas de becas y proyectos con lugar de trabajo en nuestra unidad académica, la Secretaría de Investigación y Publicación Científica (SIPUC) en conjunto con la Dirección de Infraestructura, Mantenimiento y Producción de la FCPyS coordinaron la implementación de esta nueva sala de estudios.

En términos de alcance, cabe señalar que -según la base de datos remitida desde SIGEVA UNCuyo- hay aproximadamente 300 integrantes de proyectos SIIP FCPyS vigentes, más de 25 becarias/os pertenecientes a CONICET, CIN, SIIP UNCuyo y FCPyS, a quienes se suman equipos de trabajo sostenidos del Programa Cátedra Investiga y de los 27 Centros de Estudios actuales.

La refuncionalización del espacio se hizo posible a través de la solicitud y disposición de un listado de materiales para la instalación eléctrica y de mobiliario específico para habilitar el área de trabajo, que cuenta con una mesa compartida con conexión de enchufes, un escritorio individual y armario con llave para guardar pertenencias.

El personal de infraestructura y mantenimiento llevó adelante esta tarea de acondicionamiento del lugar, optimizando los recursos disponibles y recabando el material necesario.

Esta nueva sala se ubica en el subsuelo de nuestra facultad, circundante a las oficinas de Diplomas y Publicaciones. Quienes tengan interés de utilizar las instalaciones con fecha determinada, pueden hacerlo a través del aulero acercándose a Sala de Profesores/as. Ante cualquier consulta, comunicarse con la SIPUC vía mail a sipuc.fcpys@gmail.com 

Contenido relacionado