El curso de posgrado denominado “Los sub-géneros discursivos en Inglés abstract e Introducción de artículos de investigación científica del campo de las ciencias sociales: Actividades de lecto-comprensión y de escritura” se dictará, el primer módulo, los días miércoles 16 y viernes 18/11 de de 15 a 20 hs., sábado 19/11 de 9 a 13:30 hs.; y el segundo módulo del 24 al 26 de noviembre, de 15 a 20 horas (jueves y viernes), y de 9 a 13.30 (sábado).
El desarrollo del curso estará a cargo del Profesor Magister, Jorge Alberto Sánchez (UNCUYO); y el Profesor Doctor, Miguel Farías (USACH).
Inscripciones e información en Secretaría de Posgrado: 4135008 interno 2014 mail: posgrado.fcp.uncu@gmail.com / rcornejo@fcp.uncu.edu.ar
Sobre los docentes
Jorge Alberto Sánchez: Es Profesor de Enseñanza Media y Superior en Lengua y Literatura Inglesa, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo); Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad de Jaén, España; Especialista en Docencia Universitaria, UNCuyo; Diplomado Superior en Ciencias Sociales con mención en Lectura, Escritura y Educación, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Es profesor titular en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, en la cátedra Inglés; docente-investigador (SECTyP-UNCuyo). Expositor en numerosos eventos científicos locales, nacionales e internacionales. Posee publicaciones sobre análisis del discurso e inglés para propósitos específicos.
Miguel Farías: Es Profesor de Estado en Inglés, Universidad de Chile, Valparaíso; Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad de Ohio, U.S.A; Ph.D. Literatura y Lingüística, Universidad Católica de América, U.S.A. Es profesor titular en el Departamento de Lingüística y Literatura, Universidad de Santiago de Chile. Docente-investigador principal. Se ha desempeñado como Vicedecano de Investigación y Posgrado; Director en el Magíster en Lingüística en la Facultad de Humanidades, Universidad de Santiago de Chile y Profesor Asociado en el Departamento de Artes y Letras, Universidad de La Serena. Ha publicado numerosos trabajos sobre Aprendizaje Multimodal, Análisis Crítico del Discurso, Alfabetización en Lenguas Extranjeras, entre otras áreas.