Nueva edición del Seminario de Posgrado “Género y Derechos Humanos en la Gestión Pública”

Comienza el 25 de febrero y estará a cargo de la experta en género y gestión pública, Carolina Muñoz Rojas. La actividad forma parte de la Especialización en Gobierno y Gestión Pública de la FCPyS.

24 de febrero de 2021, 18:22.

imagen Nueva edición del Seminario de Posgrado "Género y Derechos Humanos en la Gestión Pública"

Carolina Muñoz Rojas.

La experta en género y gestión pública, docente de la Universidad de Chile y Consultora de Asuntos de Género de CEPAL, Carolina Muñoz Rojas, dictará el Seminario de Posgrado “Género y Derechos Humanos en la Gestión Pública” en el marco de la Especialización en Gobierno y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo

El  jueves 25 de febrero comienza el Seminario que busca analizar la vinculación entre el enfoque de derechos humanos y el enfoque de género, así como su relación con la gestión pública, tanto desde una perspectiva de análisis como desde las prácticas de gestión dentro del Estado.

Además, de contribuir con la competencia en los y las estudiantes para identificar las implicancias de la incorporación de la perspectiva de derechos humanos y género en la gestión pública a nivel nacional; así como promover la incorporación de una perspectiva inclusiva y democrática en todos los ámbitos de su quehacer.

Está destinado a gestores y gestoras públicas, funcionarios y funcionarias, miembros de equipos de trabajo de  la gestión local, provincial y nacional de los tres poderes del Estado.

El Seminario, que posee una carga horaria de 35 horas, se cursa bajo la modalidad virtual, con clases sincrónicas a través de plataforma zoom

• Carga horaria total: 35 horas
  • Cursado:  25, 26 y 27 de Febrero y 11, 12 y 13 de Marzo de 2021
  • Horario de Cursado: Jueves y viernes de 15 a 19.30 y sábado de 9 a 13.30.
  • Costo: $3.000.
  • Inscripciones: Formulario de Inscripción (LINK https://forms.gle/YTPi5bF4PBxnpn16A )
  • Más Información: especializaciongobiernouncuyo@gmail.com
imagen .