Muestra fotográfica de estudiantes en contexto de encierro

La inauguración será hoy a las 15.30 en el hall de la Facultad. Los trabajos, realizados en los talleres de fotografía dictados en Almafuerte y Boulogne Sur Mer, podrán verse hasta el 8 de noviembre.

31 de octubre de 2019, 09:40.

imagen Muestra fotográfica de estudiantes en contexto de encierro

Uno de los trabajos realizados en los talleres.

La primera muestra fotográfica de estudiantes del Programa de Educación en Contexto de Encierro se podrá ver a partir del 31 de octubre, a las 15.30, en el hall central de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

La muestra, que estará abierta al público hasta el 8 de noviembre, es organizada por el PEUCE-FCPyS junto al Área de Derechos Humanos de la Facultad.

Son 30 obras que fueron realizadas en el Taller de Fotografía, brindado por Marcos Quiroga, estudiante avanzado de la carrera de Comunicación Social.

Las imágenes son el resultado del trabajo en talleres. Estos se desarrollaron en dos momentos: en el primer semestre en las aulas universitarias del complejo penitenciario Almafuerte, con una participación de 18 estudiantes, y al inicio del segundo semestre en el penal de Boulogne Sur Mer, donde participaron 15 estudiantes.

En ambos complejos esta muestra ya fue presentada y en esa ocasión se entregaron certificados a los estudiantes que participaron de esta iniciativa.