Muestra de Afiches Colación 2011

El miércoles 02 de noviembre, se realizó la elección del afiche de colación 2011,como resultado, fue seleccionada como ganadora Cecilia Mendoza con el afiche "Una utopía más".Quedaron preseleccionados 6 afiches que han obtenido menciónes especiales.

16 de noviembre de 2011, 15:26.

imagen Muestra de Afiches Colación 2011

Entrega del premio y menciones especiales

El jurado estuvo conformado por la Magister Graciela Cousinet Decana de la Facultad, la Licenciada Fabiola Aliaga Secretaria de Graduados, Licenciada Ana Brennan Secretaria de Extensión, Cooperación y Comunicación, Flavia Pasqualetti y Analía Sajn integrantes de la secretaria de Extensión.
Agradecemos la participación de todos los participantes y de la comunidad académica en general.

Participaron del concurso:

Guillermina Mahía con la obra: "Tesis-antítesis-síntesis"
José Marcos Morales y Paula Belén Morales con la serie "Camino hacia un título universitario"
Leonardo David Fernández con la obra "Orgullo"
Pedro Carlos Gil con la obra "Colaciones 2011/12"
Edgardo Sebastián Mira con la obra "Sendero"

Los aspectos evaluados por el jurado fueron los siguientes:

Que el afiche tuviera la información completa
Que se cumpliera con las consignas planteadas en las bases
La estética desarrollada y lograda
La conceptualización
La innovación y originalidad