Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Muestra artística ¿Cuál es tu revolución?

En el marco del Mes de las Mujeres, el IDEGEM junto a la Universidad Nacional de Cuyo presentarán la muestra ¿Cuál es tu revolución?. Será el miércoles 7 de marzo a las 19hs en el Hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

09 de marzo de 2018, 15:32.

imagen Muestra artística ¿Cuál es tu revolución?

El Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM), de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial junto al Área de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, darán comienzo a las actividades en el marco del Mes de las Mujeres. La primera de ellas será la muestra artística ¿Cuál es tu revolución? en la cual presentarán los escritos producidos por los/as asistentes al taller brindado por Luciana Peker en el pasado mes de diciembre. La intervención artística estará a cargo de Verónica Aguirre, Carolina Eva Martínez y Marta Paz. 

La cita será en el Hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el miércoles 7 de marzo a las 19hs. Asimismo, ese día se lanzará la Agenda de Actividades del Mes de las Mujeres en la UNCuyo.  

 

Contenido relacionado