La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo se complace en presentar a Millcayac - Revista digital de Ciencias Sociales.

30 de septiembre de 2014, 12:02.

imagen Presentamos el Primer Número de Millcayac - Revista Digital de Ciencias Sociales

Este nombre que tiene su trayectoria en nuestro Anuario, hoy define a esta publicación on line, como un espacio de difusión y debate de los tres ejes temáticos de las áreas científicas académicas de esta casa de estudios: Género y Derechos Humanos; Recursos NaturalesMedio Ambiente y sociedad; e Integración Latinoamericana.

Invitamos a visitar la página de la revista y sus contenidos en

www.millcayacdigital.uncu.edu.ar

Centro de Publicaciones