Los Caligaris padrinos de Radio Abierta

El martes 20 de septiembre más de 10 mil personas adelantaron la primavera en un festival musical gratuito y al aire libre en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza, para festejar el día del Estudiante.

22 de septiembre de 2016, 16:03.

imagen Los Caligaris padrinos de Radio Abierta

Gentileza unidiversidad.com.ar

Radio abierta 107.9 conducida por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la FCPyS, participó del Primavera Rock. Durante la jornada los integrantes de Radio Abierta se dividieron en dos grupos, por un lado parte del plantel intento interactuar con los/las estudiantes que fueron a disfrutar del aire libre y de la buena música, a través de entrevistas, en donde también se les brindó información sobre la radio. Además se encargaron de capturar imágenes a través de la fotografía. Mientras tanto el otro grupo se encargó del backstage, actualizar las notas de la web y cargar las fotografías que se iban tomando a lo largo de la jornada.

Los jóvenes se deleitaron con la música de César Pavón Orkesta y las bandas locales Maluko, Pasado Verde, Lupus y La Tropilla Rea.

El cierre del festival estuvo a cargo de Los Caligaris, después de tocar “Kilómetros”, el tema de apertura del Tour Siestero, anunciaron su padrinazgo a Radio Abierta. Por tal motivo el equipo de la radio de los estudiantes subió al escenario a entregarle una mención y regalos para la banda cordobesa.

Según lo expresado por el equipo de la Radio Abierta, fue una jornada de extenso trabajo pero con un balance sumamente positivo, ya que colaboraron para que este evento fuera una fiesta.

Los jóvenes disfrutaron su día en el Parque Central. Organizaron el recital gratuito la UNCUYO y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Transmitieron el recital Señal U, Radio Universidad y Radio Abierta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. La organización se realizó en conjunto entre la UNCUYO y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

imagen Los Caligaris padrinos de Radio Abierta

Los Caligaris padrinos de Radio Abierta