Llega el receso invernal a la FCPyS

Esta unidad académica cesará sus actividades académicas y administrativas por dos semanas. Enterate cómo seguir en contacto.

01 de julio de 2022, 09:00. Por: Fausto González.

imagen Llega el receso invernal a la FCPyS

Pasó otro semestre lleno de estudios, proyectos y esfuerzos, por lo que es momento de un pequeño descanso, una necesaria pausa para retomar fuerzas para lo que resta del año.

El receso invernal de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo comenzará el lunes 11 de julio y concluirán el 22 del mismo mes. El martes 26 (el lunes 25/7 es feriado provincial) se retomarán las actividades, entre ellas los horarios de consulta, los trámites administrativos y las mesas de exámenes.

Alberto Monetti, coordinador del Área de Relaciones Estudiantiles, invitó a aquellos estudiantes que todavía no hayan hecho su libreta universitaria a acercarse a la oficina de esa secretaría para poder contar con este importante documento. El único requisito necesario es una foto carnet de tamaño 4x4. Quienes lo gestionen tienen tiempo hasta el viernes 8 de julio, antes del receso invernal.

Los estudiantes que tengan dudas o consultas antes o durante el receso podrán seguir comunicados con la Facultad a través del correo relacionesestudiantilesfcp@gmail.com