Llaman a participar del voluntariado de lectura de Tod@s Incluid@s

Hasta el 22 de mayo se encuentra abierta la inscripción para estudiantes interesados en participar como voluntarias y voluntarios del Programa.

11 de mayo de 2015, 19:04.

imagen Llaman a participar del voluntariado de lectura de Tod@s Incluid@s

El voluntariado de lectura está orientado a la adaptación de material bibliográfico para estudiantes con discapacidad visual. Esta adaptación se realiza mediante la grabación de la lectura de textos, libros, artículos, etc., o a través de la digitalización y corrección en procesador de textos.

Los requisitos para ser voluntaria/o son: ser estudiante avanzado/a (al menos 12 materias aprobadas) de cualquiera de las cuatro carreras de la Facultad; tener conocimientos básicos en computación y contar con una disponibilidad horaria de 4 horas semanales. Asimismo, quienes estén interesados deberán asistir al curso que se realizará los días 29 de mayo y 1 junio en el Aula 1 de Informática, a las 15 horas.

Para informes e inscripción contactarse a programatodosincluidos@gmail.com, o personalmente en el Área de Derechos Humanos -Planta Baja, Ala Sur- los días lunes y viernes de 9 a 13 y jueves de 13 a 17, con Bárbara Perrera o Luciano Medina.

CURSO VOLUNTARIADO DE LECTURA

29 de mayo y 1 de junio

Aula 1 de Informática, 1er piso, Ala Norte, FCPyS.

Hasta el viernes 22 de mayo

programatodosincluidos@gmail.com