La misma está destinada a personas que ejerzan la docencia en la UNCuyo y externos, interesadas en dictar seminarios de posgrado presenciales en el segundo semestre del 2024. El plazo de recepción de propuestas es hasta el 24 de mayo.

02 de mayo de 2024, 09:04.

imagen La Secretaría de Posgrado de la FCPyS abre la convocatoria para dictar seminarios de posgrado

Waldo Ansaldi en el XIV Seminario Argentino Chileno en Ciencias Sociales , Humanidades y Relaciones Internacionales (2023)

La Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo abre la convocatoria para presentar propuestas de seminarios de posgrado presenciales a dictarse en el segundo semestre de este año. Podrán postularse docentes de la UNCuyo y externos siempre que cuenten en sus equipos con al menos un/a docente de nuestra facultad.

La convocatoria tiene por objetivos complementar la oferta académica de las carreras de posgrado estables de la FCPyS a fin de ampliar las propuestas de formación y actualización y promover la profundización de los estudios en temas relevantes de las ciencias sociales en respuesta a las necesidades de la sociedad y a las demandas de generación y aplicación de conocimiento científico.

En esta oportunidad se prestará especial atención a las propuestas que muestren articulación entre equipos, institutos y centros de investigación locales, nacionales e internacionales para brindar formación sobre:

• Temas regionales estratégicos: transición energética, salud, conflictos socioambientales, matriz productiva, enseñanza de las ciencias sociales.
  • Metodología y técnicas aplicadas de análisis de datos para la investigación social.

Se recibirán propuestas hasta el 24 de mayo de 2024.

Para conocer las bases y condiciones acceder el siguiente link.

Las consultas pueden dirigirse a: cursosposgrado.fcp@gmail.com

imagen ㅤ