La Maestría en Estudios Latinoamericanos se prepara para su próximo seminario

El Seminario sobre Filosofía Latinoamericana estará a cargo del doctor Dante Ramaglia, desde donde se busca generar un espacio de reflexión en torno a la constitución de la filosofía latinoamericana y sus problemas.

25 de abril de 2023, 15:09.

imagen La Maestría en Estudios Latinoamericanos se prepara para su próximo seminario

Dr. Dante Ramaglia

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Seminario de Posgrado sobre Filosofía Latinoamericana en el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Los encuentros tendrán lugar los días 27,28 y 29 de abril y 11,12 y 13 de mayo en esta misma casa de estudios.

La propuesta formativa estará a cargo del Dr. Dante Ramaglia quien es Licenciado y Doctor en Filosofía (UNCuyo). Investigador Independiente de CONICET;  Profesor Titular de la cátedra de Historia de la Filosofía Latinoamericana y Director del Instituto de Filosofía Argentina y Americana, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Integrante del Comité Académico de la Maestría en Estudios Latinoamericanos. Entre sus últimas publicaciones podemos mencionar “Proyectos fundacionales y debates del pensamiento filosófico latinoamericano a mediados del siglo XX” publicado en Cuadernos Americanos en su edición nº 179 del año 2022.

imagen ㅤ