La FCPyS visitó el Hospital Gailhac

El pasado viernes el equipo de comunicación de nuestra Casa de Estudios arribó a El Algarrobal para conocer el nosocomio y planificar estrategias de trabajo en conjunto.

06 de marzo de 2019, 15:36.

imagen La FCPyS visitó el Hospital Gailhac

En el marco de la firma de un acuerdo de prácticas profesionales rubricado entre la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Hospital Gailhac, diversas áreas de nuestra institución se reunieron con Gastón Cobos y Pablo Matile, directores del reconocido nosocomio ubicado en El Algarrobal, Las Heras.

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, la Dirección de Carrera de Comunicación Social y de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual, junto al Área de Comunicación y Transmedia trabajarán en el desarrollo de un plan de comunicación basado en las necesidades y deficiencias del Hospital Gailhac.

Además, con motivo de los 60 años del centro médico, la FCPyS elaborará diferentes piezas audiovisuales para que los/as mendocinos/as conozcan más sobre el hospital.

En un corto plazo, nuestra institución reforzará su lazo con el nosocomio mediante el desarrollo de otras tareas que exceden el plano de la comunicación, alcanzando las siguientes carreras: Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política y Administración Pública, Gestión y Administración en Instituciones Públicas y Gestión de Políticas Públicas.