Balance positivo para las Jornadas No Docentes en la FCPyS

Con una asistencia masiva, se realizaron en el Comedor Universitario. En la oportunidad se destacó cómo la comunidad de esta unidad académica supo organizarse y trabajar coordinada y solidariamente en el contexto pandémico. Como cierre hubo un ágape para homenajear a los trabajadores no docentes en vísperas de su día.

01 de diciembre de 2021, 09:02.

imagen Balance positivo para las Jornadas No Docentes en la FCPyS

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) tuvo el jueves 25 sus Jornadas No Docentes 2021, las cuales se desarrollaron en el Comedor Universitario y contaron con una masiva participación del personal convocado.

Fue un cálido y sustancioso encuentro en un contexto en el cual la pandemia aún impone sus reglas. En este marco hubo reflexiones, trabajo en equipo y muchas risas, generando un clima propicio para el intercambio.

La bienvenida, el análisis del impacto de la pandemia en toda la comunidad de la facultad y los lineamientos de las jornadas fueron planteados respectivamente por la decana Claudia García, el secretario general Víctor Fábrega y la psicóloga Mariana Puebla.

También hubo mención a la reciente efectivización y regularización de más de 450 cargos no docentes en todo el ámbito de la UNCuyo, aprobaba por unanimidad por el Consejo Superior.

Posteriormente, divididos en distintos grupos, se desarrollaron actividades lúdicas que pusieron el acento en la gestión de equipo, la resolución de problemas y la búsqueda de propuestas creativas. Los resultados, además de muy divertidos y satisfactorios, dejaron una valiosa base para la reflexión organizacional.

Como cierre hubo un exquisito ágape para festejar por anticipado el día del personal no docente que se celebró el viernes 26 y por el cual hubo asueto administrativo en la FCPyS.