En un contexto donde la Universidad Nacional de Cuyo avanza en los respectivos protocolos de las unidades académicas para un regreso presencial progresivo y escalonado a raíz de la pandemia de covid-19, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales trabaja en los ajustes finales para contar con el aval necesario para dar ese paso fundamental.
En una reunión convocada por la Secretaría General de la FCPyS, su responsable, Víctor Fábrega, hizo un repaso de los principales ítems del protocolo de esta unidad académica para su posterior presentación y aprobación del Comité Epidemiológico de la UNCuyo.
Ante referentes de las distintas áreas de la facultad, se analizaron los detalles del plan estratégico para el retorno a la actividad presencial escalonada.
Una vez aprobado este proceso por el Comité Epidemiológico, la FCPyS comunicará a través de su web y sus redes institucionales todas las novedades y dará acceso al protocolo en su totalidad para que toda la comunidad de esta facultad esté debidamente informada.