La FCPyS ofrece becas de arancel para la Maestría de Estudios Latinoamericanos

Dicha ayuda económica es del 30% y hasta del 50% y serán otorgadas en función de las necesidades económicas de los postulantes.

31 de marzo de 2015, 09:48.

imagen La FCPyS ofrece becas de arancel para la Maestría de Estudios Latinoamericanos
La Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, ofrece becas de reducción de arancel de 50% y de 30% a graduados, docentes y personal de planta de la Facultad, inscriptos en la Diplomatura en Estudios Latinoamericanos de la quinta cohorte de la MEL, que sean admitidos y resulten seleccionados en la convocatoria 2015.

Para postular a las becas son requisitos:

- Estar inscripto en la Diplomatura en Estudios Latinoamericanos correspondiente a la quinta cohorte de la MEL. La inscripción está abierta hasta el 09 de abril de 2015.
- Ser graduados, docentes y personal de planta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.
- No ser beneficiario de otra beca para realizar estudios de posgrado.
- Postular al programa de becas mediante la presentación de documentación correspondiente.

Las becas serán otorgadas en función de las necesidades económicas de los candidatos, su localización geográfica, edad y antecedentes académicos.
Las postulaciones serán recibidas hasta el 03 de abril de 2015 a las 18:00 horas en las oficinas de la Maestría. Los horarios de atención son: martes, miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 19:00 horas.

Informes y postulaciones:

Oficina de la Maestría en Estudios Latinoamericanos, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, planta baja,ala norte, Universidad Nacional de Cuyo – Mendoza – Argentina. Tel. 261 4135008 int. 2066/2014 (martes, miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 19:00 hs.)
Correo electrónico: mel.uncuyo@gmail.com