La unidad académica de la UNCuyo será parte de la marcha para exigir justicia por los femicidios ocurridos en Ecuador.

02 de marzo de 2016, 18:08.

imagen La FCPyS convoca a sumarse a la marcha para pedir justicia por Marina Menegazo y María José Coni

Desde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo lamentamos profundamente el fallecimiento de las jóvenes Marina Menegazo y María José Coni, ocurrido en Ecuador. Sus vidas fueron injustamente arrebatadas y sus ausencias marcarán muchas vidas de ahora en adelante.

Los femicidios de los que ambas fueron víctimas, nos marcan como institución porque trabajamos incansablemente para formar a nuestros estudiantes en la igualdad, independientemente del género, la raza, la ideología o cualquier otra característica que tengamos como seres humanos. Por esa razón los invitamos a sumarse a la marcha que se realizará el jueves 3 de marzo, desde las 19, partiendo de las puertas de la Universidad del Aconcagua. Hoy y siempre ¡NI UNA MENOS!