Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lidia Fernández, en línea directa con la FCPyS

Durante dos jornadas, los cursantes de las carreras de posgrado en Análisis Institucional reflexionaron sobre su campo de intervención profesional junto a una referente del Análisis Institucional y Doctora Honoris Causa de la UNCUYO.

28 de abril de 2021, 10:48.

imagen Lidia Fernández, en línea directa con la FCPyS

En febrero de 2017 la decana Claudia García y el rector Daniel Pizzi le entregaron a Lidia Fernández el título Honoris Causa de la UNCuyo.

Los días 15 y 16 de abril de 2021 cursantes de la Especialización y Maestría en Análisis Institucional de las Prácticas Sociales provenientes de diferentes provincias y países se reunieron virtualmente con la especialista Lidia Fernández.

En ambas jornadas, los grupos de trabajo tuvieron la posibilidad de reflexionar junto a esta gran referente sobre el análisis institucional -entendido, según sus palabras, como un tipo de análisis de los hechos sociales y de los modos en que los viven los seres humanos orientado a la intervención psicosocial sobre aquellas realidades puestas en análisis- y de realizar un intercambio dialógico de experiencias y saberes en lo que, sin lugar a dudas, constituye un valioso aporte en su formación profesional y humana.

Fernández, quien en febrero de 2017 recibió el título Honoris Causa de la UNCuyo, ha sido la primera Directora de la Especialización y Maestría en Análisis Institucional, desempeñándose actualmente como miembro del Comité Académico de dichas carreras de posgrado.

Se agradece a las y los cursantes por la óptima asistencia y participación, y a Lidia por su gran compromiso y dedicación en la formación de futuros analistas institucionales.

 

Contenido relacionado