Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 27 de febrero inclusive, para dar inicio al cursado durante el mes de marzo con una modalidad 100% virtual.

14 de febrero de 2023, 18:10.

imagen Inscripciones abiertas: Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales para la Intervención

La Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales para la Intervención comunica la apertura de las inscripciones, hasta el 27 de febrero inclusive, a cursar la tercera cohorte 2023. El cursado comenzará durante el mes de marzo y tendrá una modalidad virtual en su totalidad.

Esta propuesta, de actualización profesional que constituye un tramo de formación articulado con las carreras de posgrado de Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales y la Maestría en Análisis Institucional, tiene el objetivo de propiciar un espacio académico de debate sobre los rasgos de la intervención en general, poniendo en análisis sus rasgos, alcances, sesgos y abordajes desde distintas perspectivas: sociales, jurídicas, sanitarias, artísticas, comunicativas, políticas, educativas, trabajo social, comunitarias, género.

Su formación de posgrado está destinada a egresados/as universitarios/as o de carreras de nivel superior provincial de los campos de las ciencias sociales y comunicación, humanidades, salud, derecho, arte, educación, economía, seguridad, tecnología social y otros/as postulantes interesados/as en profundizar sobre la intervención socio-institucional desde los enfoques psicosociales y clínicos.

imagen .

.