Justificación de inasistencias por motivos de salud en la FCPyS

La Universidad Nacional de Cuyo cuenta con un nuevo Sistema y Procedimiento destinado al personal docente y no docente para realizar este trámite. La gestión se canaliza a través del portal de Autogestión de Personal UNCuyo.

14 de marzo de 2022, 09:53.

imagen Justificación de inasistencias por motivos de salud en la FCPyS

A través de la Circular 1/2022, la Dirección de Personal de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) informa al personal docente y no docente el cambio del Sistema y Procedimiento de justificación de inasistencia por motivos de enfermedad, cuidado de familiar enfermo y Accidente de trabajo/enfermedad profesional en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo.

Esta nueva metodología está vigente desde el 7 de marzo del corriente año.

En el adjunto compartimos los detalles de la normativa y el paso a paso de cómo se debe realizar la gestión de este trámite.

• Para consultas dirigirse al correo electrónico dirpersonalfcpys@gmail.com

Tutorial