Cohorte Maestría en Análisis Institucional

Tenemos el gusto de informarles que durante todo el año se encuentra abierta la inscripción para la 3ª Cohorte Especialización en Análisis Institucional en las Prácticas Sociales, y la 2ª Cohorte Maestría en Análisis Institucional de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

24 de noviembre de 2015, 19:35.

imagen Cohorte Maestría en Análisis Institucional

Objetivos:

Profundizar sobre la formación, investigación e intervención en los enfoques institucionales para el abordaje institucionales para el abordaje de las prácticas sociales, grupales y organizacionales.

Formar magister en los enfoques institucionales con capacidades para el desarrollo de investigación, intervención y formación, y con competencias desarrolladas en ciclos de trabajo en terreno con las comunidades involucradas.

Inicio estimado: Agosto 2018.

Para mayor información pueden consultar por:

E-mail: especializacionaips@gmail.com / maestriaanalisisinstitucional@gmail.com,

Teléfono: 4135008 interno 2060/2014.

Horarios de atención: lunes, miércoles y viernes de 14 a 19hs.

Oficina de la Maestría en Análisis Institucional: Planta Baja – Ala Norte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – UNCuyo.