Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docentes Postulantes Ciclo Licenciatura en Producción en Medios de Comunicación

Al día lunes 16 de Marzo, se da cierre a la recepción de propuestas Docentes para el Ciclo de Licenciatura en Producción en Medios de Comunicación. Procederemos entonces a la convocatoria de quienes presentaron propuestas a los coloquios correspondientes a cada espacio curricular. Propuestas presentadas: Seminario “El problema de la identidad en las Industrias Culturales”: -       Doc. Orlando Gabriel Morales-       Lic. Mariana Ortiz-       Lic. Guillermo Barón-       Lic. Ana Soledad GilSeminario “Metodología de la Investigación en Comunicación Social”: -       Lic. Cecilia Beatriz Soria-       Lic. Virginia Noemí Alonso-       Prof. Mgter. Verónica Torres-       Mgter. Brenda Inés Di PaoloSeminario “Producción en Medios de Comunicación II”: -       Lic. Sonia Cintia Mescia-       Lic. Claudia BermejilloSeminario “Producción en Medios de Comunicación III”: -       Mgter. María Ana Leal-       Mgter. Rocío Belén Pérez Monteleone-       Lic. Claudia Bermejillo

16 de marzo de 2015, 11:31.

imagen Docentes Postulantes Ciclo Licenciatura en Producción en Medios de Comunicación

Luego de haber realizado la inscripción para docentes interesados de dicho Ciclo, los resultados al cierre del 2 de Marzo son 58 docentes inscriptos:

Seminario “El problema de la identidad en las Industrias Culturales”: 14 inscriptos

Seminario “Metodología de la Investigación en Comunicación Social”: 19 inscriptos

Seminario “Producción en Medios de Comunicación II”: 20 inscriptos

Seminario “Producción en Medios de Comunicación III”: 5 inscriptos

Cada postulante ya ha sido informado a través de un correo del formulario que debe completar con su propuesta para cada espacio curricular al que se postulara. El Plan de Estudios continúa estando disponible en esta página.

De acuerdo al espacio curricular al que se haya postulado se le asignará una fecha para la realización de un coloquio con la Coordinadora Académica y miembros del comité asesor.

La fecha límite para recepción del formulario será el  Domingo 15 de Marzo.

En el caso de los postulantes al espacio curricular: “El problema de la identidad en las Industrias Culturales”, la semana prevista para los Coloquios será del 16 al 20 de Marzo.

 Ante cualquier duda o consulta dirigirse al correo: ingresociclocomunicacion@gmail.com

Contenido relacionado