Inicia el seminario de posgrado "Epistemología y Metodologías Feministas"

Comienza el jueves 29 de junio con posibilidad de cursado online para quienes residen fuera de la provincia

21 de junio de 2023, 12:05.

imagen Inicia el seminario de posgrado "Epistemología y Metodologías Feministas"

El seminario brindará soporte epistemológico-metodológico al trayecto teórico de la Maestría en Estudios Feministas en lo relacionado con las metodologías y prácticas de investigación y escritura. Las epistemologías feministas han producido un giro en las concepciones de las epistemologías y metodologías tradicionales, poniendo en cuestión los roles que asumen quienes investigan, los marcos teóricos de las investigaciones, los procesos de recolección, construcción y análisis de los datos, las relaciones entre las disciplinas.

Docentes:

Dra. Alejandra Ciriza: activista feminista y militante en defensa de los derechos humanos. Profesora en la FCPyS de la UNCuyo e investigadora del CONICET. Trabaja en cruce entre filosofía política feminista e historia del pensamiento de mujeres desde un punto de vista corporizado y situado.

Dra. Sabrina Yáñez: Licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales por la Simon Fraser University (Canadá). Doctora en Antropología por la UBA.

Modalidad: híbrida sincrónica (primer encuentro presencial –en sede para quienes residen en Mendoza o remoto para quienes residen en otras regiones-; segundo encuentro virtual)

Días y horarios de cursado:

1º encuentro: 29, 30 de junio y 1 de julio

2º encuentro: 27, 28 y 29 de julio

Horarios: jueves y viernes de 15 a 19 hs., sábados de 10 a 13hs. Total: 30 horas

Cursado eventual:

-Con evaluación: $9.500 (se otorga certificado de aprobación en caso de aprobar la evaluación).

-Sin evaluación: $4.000 (se otorga certificado de asistencia caso de cumplir con el 80% de la asistencia o más).

Estudiantes eventuales deben:

1-     Completar este formulario https://forms.gle/VHSXAHt9Qn8JAj2n6

2-     Enviar copia del título y DNI a este mail.

3-     Enviar comprobante de pago a mef.pagos@gmail.com

Datos para la transferencia:

Fundación Universidad Nacional de Cuyo

Banco Patagonia Nº 600020498

CBU Nº 0340060900600020498005

CUIT 30-63044155-9

*Estudiantes extranjerxs: para abonar el seminario desde el exterior, deben solicitar un botón de pago al mail: mef.pagos@gmail.com

Es fundamental que envíes el comprobante de transferencia a mef.pagos@gmail.com para poder llevar registro y elaborar la factura correspondiente. Por favor, colocar nombre en el archivo para un mejor control.