Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Incubadora UNCUYO: abren convocatoria para generar nuevas empresas

Las ideas-proyecto innovadores y de base tecnológica seleccionados recibirán tutorías personalizadas con un proceso dinámico para convertir sus ideas en una empresa sostenible y con impacto. Hay tiempo de postularse hasta el 5 de septiembre.

19 de agosto de 2022, 09:35.

imagen Incubadora UNCUYO: abren convocatoria para generar nuevas empresas

La 18ª Convocatoria de Ideas-Proyecto de la Incubadora UNCUYO está destinada a iniciativas de base tecnológica, innovadoras, científicas o vinculadas a industrias creativas que puedan generar productos y/o servicios susceptibles de comercialización escalable. Se ofrece ser parte de un proceso de incubación dinámico con herramientas ágiles, tutorías personalizadas y una serie de servicios complementarios indispensables para convertir ideas en una empresa sostenible y con impacto.

La Incubadora UNCUYO cuenta con 18 años de experiencia trabajando y desarrollando todo un proceso integral de incubación que incluye capacitaciones, búsqueda de financiamiento, red de mentores, vinculación con actores estratégicos, difusión y promoción y espacios de uso compartido, para darle a emprendedores y emprendedoras la posibilidad de transformar sus proyectos en empresas exitosas, viables y autosuficientes, capaces de colaborar con el crecimiento de la región y el país.

Pueden participar de esta propuesta emprendedores y emprendedoras que deseen poner en marcha una idea-proyecto y con la finalidad de constituir una nueva empresa, investigadores o tecnólogos con productos desarrollados o en proceso final de investigación, susceptibles de ser transferidos mediante la comercialización a través de una EBT incubada.

Los emprendimientos postulados que cumplan con los requisitos exigidos por la convocatoria deberán participar de una capacitación sobre procesos emprendedores y modelos de negocio. En esta etapa, los grupos de emprendedores sistematizarán sus proyectos y tomarán conocimiento de las herramientas necesarias para avanzar en las próximas etapas del proceso. Los equipos de emprendedores que transiten esta etapa, podrán presentar sus mejoras para la instancia final de selección de proyectos que ingresarán a la incubadora.

Quienes deseen ser parte de la 18ª Convocatoria de Ideas-Proyecto pueden hacerlo inscribiendo su propuesta, hasta el 5 de septiembre en el siguiente link

  • A continuación consultá base y condiciones:

Contenido relacionado