La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales expresa su satisfacción ante un nuevo acontecimiento de verdad reparadora, y que acrecienta y fortalece el arduo, doloroso e imprescindible proceso hacia la Memoria, la Verdad y la Justicia que se viene desarrollando en nuestro país.

21 de noviembre de 2014, 07:15.

imagen Identificación del Cuerpo de Carlos Espeche, Miembro de Nuestra Comunidad Universitaria, Desaparecido

Resulta un hecho trascendental para su familia y para el conjunto de la sociedad, el hallazgo en Tucumán por parte del Equipo Argentino de Antropología Forense de los restos del médico y militante social Carlos Espeche, egresado y docente de la UNCUYO desaparecido por la dictadura cívico-militar de 1976, padre de Ernesto Espeche, egresado y actual docente de nuestra Facultad.