Florencia Deich disertará en la FCPyS

El encuentro se dará en el marco de la Simulación PARLASUR. Será el jueves 11 de octubre a las 15hs en el aula 9 sur. Entrada libre y gratuita, no requiere previa inscripción.

10 de octubre de 2018, 13:49.

imagen Florencia Deich disertará en la FCPyS

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Extensión y a la Dirección de Carrera de Ciencia Política y Administración Pública tiene el honor de invitar al Encuentro “La legitimidad del PARLASUR, entre las críticas y el desconocimiento”, en el contexto de la Simulación PARLASUR. En este caso, contará con la presencia de la Lic. Florencia Deich. La reunión será el jueves 11 de octubre a las 15hs en el aula 9 de la Facultad. La entrada es libre y gratuita, no requiere inscripción previa.

Cabe destacar que la última jornada será el viernes 12 de octubre a las 15hs en el Aula Magna.

Sobre Florencia Diech

Florencia Diech es Licenciada en la Carrera de Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizó una Maestría en Procesos de Integración Regional con énfasis en MERCOSUR en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Desde el año 2012 es docente y jefa de trabajos prácticos en dicha Universidad, en la materia “Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado” en el Programa “UBA XXI”. También se desempeña como docente en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en la materia “Integración y Cooperación Económica.” Desde el año 2015 es Coordinadora del Seminario Transnacionalismo e Integración Regional del Programa Regional Integration, Development and Social Change de la Fundación World Learning – IDES.

Actualmente se desempeña como Asesora técnica y profesional de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ha participado en publicaciones académicas en calidad de compiladora del libro “Herramientas para la comprensión de la sociedad y el Estado” junto a Fernando Pedrosa editado en 2016 por la Editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA). El mismo año escribió el artículo “Golpe de Estado, aproximaciones al concepto, definiciones y tipología”; “La integración regional del sur: Mercosur y Unasur en perspectiva comparada” junto al Dr. Miguel Serna.