Verano 2023: estudiantes de la FCPyS podrán realizar cursos y talleres

El programa Aulas para el Tiempo Libre ofrece diversas actividades de educación postural y danza, música clásica, canto e informática. Además, la Facultad de Filosofía y Letras propone una variada propuesta de cursos de idiomas para aprender en el receso.

07 de diciembre de 2022, 18:17. Por: CHRIS ÁLVAREZ. .

imagen Verano 2023: estudiantes de la FCPyS podrán realizar cursos y talleres

Cuenta regresiva para el comienzo del verano y el programa de educación no formal de la Universidad Nacional de CuyoAulas para el Tiempo Libre, se prepara para el dictado de talleres y cursos cortos destinado a personas mayores de 25 años.

Este programa propone una oferta de educación no formal abocada, entre otras cosas, a la transformación y la valoración de personas de más de 25 años interesadas en incorporar nuevos saberes y nuevas prácticas. Asimismo, desde lo social, favorece la interrelación y la interacción de mujeres y hombres con inquietudes comunes o similares.

Desde sus inicios, el espacio se pensó como un lugar para trabajar lo creativo y todo lo vinculado al conocimiento teórico. Además de generar espacios de aprendizaje e interacción interpersonal que permitan convertir el concepto de tiempo libre en un estilo de vida mejor.

Entre las propuestas las personas interesadas podrán capacitarse en Telefonía Celular los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11; y en Informática: windows, word e internet, los martes y jueves de 9 a 11

Contacto

Para más información, quienes lo deseen pueden comunicarse al 4297104 o dirigirse personalmente a las sede de Aulas en Paso de los Andes 640 de Ciudad. También se pueden hacer consultas a través de las redes sociales: Facebook e Instagram o por correo electrónico a la dirección comunicacion.atluncu@gmail.com

• Las personas interesadas tienen tiempo de inscribirse y reservar su lugar hasta el 21 de diciembre.
  • Para conocer más detalles de las iniciativas ingresar aquí.

Aprendé idio+ en verano

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, propone para el comienzo de 2023 cursos de verano en los idiomas: inglés, portugués, italiano, francés, alemán y español destinados a la comunidad universitaria. Además se ofrecerán cursos y talleres especiales de conversación y con fines específicos.

En esta oportunidad, los cursos que se brindarán son intensivos, con la particularidad de que comenzarán en febrero y tendrán una duración de cinco semanas. La modalidad es presencial o bimodal, de acuerdo al curso de idioma elegido.

La primera etapa de inscripciones finaliza el 9 de diciembre, la segunda arranca el 8 de febrero y culmina el 10 del mismo mes. Las clases comienzan el 15 de febrero y terminan el 18 de marzo de 2023. Para conocer la oferta completa de los cursos intensivos, ingresá haciendo clic aquí

• Por dudas y consultas, escribir a idiomasdeverano.spl@ffyl.uncu.edu.ar. y/o a la cuenta oficial de Instagram: Idiomas_ffyl
  • Importante: las consultas se atenderán por orden de llegada en la bandeja de entrada.
imagen .

.