Encuentro de Estudiantes con Discapacidad

Estudiantes de nuestra Casa viajaron a la Universidad Nacional de General Sarmiento para participar en encuentros sobre accesibilidad.

15 de octubre de 2014, 17:12.

imagen Encuentro de Estudiantes con Discapacidad
Una delegación de estudiantes participa del II Encuentro de Estudiantes Universitarios con Discapacidad y de las VIII Jornadas Nacionales de Discapacidad y Universidad. Las actividades se desarrollan en Los Polvorines –partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires–, y están organizadas por la UNGS para los días 15, 16 y 17 de octubre.

Los estudiantes de la Facultad se suman a la comitiva compuesta por universitarios de las distintas Unidades Académicas, quienes participarán de las Jornadas bajo el lema "Avances y barreras en la construcción de una universidad accesible”. Los ejes temáticos giran en torno a la accesibilidad académica, comunicacional y servicios a la comunidad.

El Área de Derechos Humanos de la FCPyS junto a la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado realizaron las gestiones necesarias para solventar los costos del viaje, a fin de garantizar la participación de los estudiantes en estas jornadas inclusivas.