Las y los estudiantes interesados deberán enviar un correo de inscripción con los datos personales hasta el día 28 de octubre. Se entregará mención de participación a cada propuesta presentada.

12 de octubre de 2018, 15:12.

imagen Se extiende fecha de inscripción al Concurso de Renovación de Marca del programa "Tod@s incluid@s"

Los diseños deberán reflejar la mirada de la diversidad funcional, perspectiva de género y de Derechos Humanos y la inclusión de personas con discapacidad. Podrán inscribirse estudiantes regulares de las carreras Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura en Producción Audiovisual y de las carreras Diseño Gráfico y Artes Visuales.

El Programa Tod@s Incluíd@s, creado en 2010, tiene por objeto promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, atendiendo a las necesidades especiales o particulares, proporcionando adaptaciones adecuadas y brindando accesibilidad integral en el ámbito de la FCPyS. Desde 2015 funciona en el Área de Derechos Humanos de la Facultad.

El cierre de inscripción está previsto para el 28 de Octubre y las propuestas podrán ser presentadas hasta el 23 de Noviembre de 2018. Se aceptarán propuestas individuales o de hasta dos personas.

Los premios previstos son:

Un (1) pen drive de 32GB Un (1)  mouse vertical Libro de EDIUNC Certificado académico

Además, cada concursante recibirá mención de participación.

Descargas:

-RESOLUCION Nº 300/10-CD

- Bases y condiciones del concurso

- Taller de capacitación Todos Incluidxs

-Buenas prácticas en la comunicación pública. INFORMES INADI. Discapacidad.

- El modelo de la diversidad. Agustina Palacios y Javier Romañach.

-¿Qué entendemos por discapacidad?