Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de posgrado sobre "Teoría de la Política Social"

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado sobre "Teoría de la Política Social", organizado por la Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

17 de marzo de 2015, 11:02.

imagen Curso de posgrado sobre "Teoría de la Política Social"

Será dictado por el Dr. Fabián Repetto y la Mgter. Vilma Paura los días viernes y sábados en las siguientes fechas: 20, 21 27 y 28 de marzo. Puede ser tomado como curso de posgrado por interesados que no sean alumnos de la Maestría, y tiene un costo de $1.100. Para informarse o inscribirse deberán comunicarse con Damián Fernández por correo electrónico a la siguiente dirección: mppsuncuyo@hotmail.com, o por teléfono al 4135008 interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16 a 20 hs.  Sobre los docentes
Fabián Repetto es director del programa de Protección Social de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento). Es Doctor de Investigación en Ciencias Sociales, (FLACSO, sede México), Magíster en Gobiernos y Asuntos Públicos (FLACSO, sede México), Máster en Administración Pública, (Universidad de Buenos Aires) y Licenciado en Ciencia Política (UBA). En la gestión pública, ocupó el cargo de subcoordinador del Sistema de Información, Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente. Fue profesor de posgrado en diversas universidades de América Latina y director de SOCIALIS. Revista Latinoamericana de Política Social. Ha publicado más de 50 artículos en revistas y libros especializados y ha sido también consultor de organismos multilaterales, como UNICEF, UNESCO, CEPAL, PNUD, BID y BANCO MUNDIAL. Entre 2005 y abril 2008 fue profesor del Instituto Interamericano para el Desarrollo Social, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington DC.

Magister en Políticas Sociales, Especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales (Universidad de Buenos Aires) y Profesora de Historia (Universidad Nacional de la Patagonia). Dicta “Políticas Sociales Urbanas Comparadas” en la Maestría de Políticas Sociales Urbanas, Universidad Nacional de Tres de Febrero; “Políticas sociales, niveles de intervención estatal y territorio”, en la Maestría en Políticas Públicas y Gobierno, Universidad Nacional de Lanús; “Políticas Sociales Comparadas” en la Maestría en Políticas Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales, UBA (cátedra compartida con la Dra. Claudia Danani). Actualmente dirige un proyecto de investigación sobre “Las configuraciones de políticas sociales en la Ciudad de Buenos Aires. Desarrollo y transformaciones de las líneas de acción estatal, 1983- 2011”, en la UNTREF.

Contenido relacionado