Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para el posgrado de Política y Planificación Social

Como parte del lanzamiento, el exministro de Trabajo, Carlos Tomada, y la economista Mara Ruiz Malec presentarán este viernes en la FCPyS su libro “Agenda urgente para una sociedad de trabajo”.

10 de septiembre de 2019, 11:39.

imagen Convocatoria para el posgrado de Política y Planificación Social

El ex ministro de trabajo y actual legislador de la ciudad de Buenos Aires, Carlos Tomada, y Mara Ruiz Malac, del Instituto de Trabajo y Economía, presentarán el libro Agenda urgente para una sociedad de trabajo, obra que realizaron en conjunto. Será el 13 de septiembre, como parte del lanzamiento de las inscripciones para la VIII cohorte de la Maestría en Política y Planificación Social. 

La exposición se basará en las 13 propuestas para recuperar el trabajo de calidad, como describen en la publicación. Posteriormente, Tomada y Malac responderán a las preguntas del público e interactuarán con los aspirantes. 

La actividad comenzará a las 16 en Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y estará a cargo de María Eugenia Martín, del CONICET,  y el director de la maestría, Javier Ozollo. 

Para responder a consultas u obtener mayor información, escribir al mail maestriapoliticauncuyo@gamil.com o mppsuncuyo@hotmail.com o al teléfono 413500 (interno 2061). 

Acerca de los expositores

Carlos Tomada fue parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y seguridad Social. Fue designado por el ex presidente Néstor Kirchner en el año 2003 y posteriormente en 2007 por Cristina Fernández. Su cargo finalizó en 2015. Actualmente ocupa una banca en el bloque del FPV de la legislatura porteña.  

Se recibió de abogado en la UBA y dirige el Centro de Estudios de Trabajo y el Desarrollo (CETyD) de la UNSAM. 

Mara Ruiz Malec es economista y se desempeña en el Instituto de Trabajo y Economía, donde se destaca en análisis críticos sobre temas estructurales y de coyuntura.

Contenido relacionado