Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de la Fundación ProMendoza para Graduados de la FCPyS (UNCuyo)

La Fundación ProMendoza está desarrollando un registro de formuladores de proyectos con el objetivo de vincularlos a empresas interesadas en postularse a diversas líneas de financiamiento. Los/as interesados/as deben completar el siguiente formulario (link del googledoc) y enviar sus antecedentes- al Área de Cooperación Internacional de Fundación ProMendoza: cooperacion@promendoza.com (Responsable: Lic. Dania Bonadeo).

04 de marzo de 2015, 08:23.

imagen Convocatoria de la Fundación ProMendoza para Graduados de la FCPyS (UNCuyo)
Ante la demanda del sector empresario mendocino de profesionales que cuenten con herramientas técnicas para diseño, formulación, ejecución, seguimiento y/o evaluación de proyectos, -de acuerdo a diferentes matrices de planificación de los organismos donantes/financiadores-, Fundación ProMendoza lanza la presente convocatoria destinada a profesionales de todas las áreas del conocimiento. El llamado está abierto a especialistas que residan en cualquier punto del territorio provincial y se valorará especialmente aquellos que tengan formación de posgrado,  que hayan realizado actividades de consultoría y/o asesorado a empresas de los siguientes sectores: Vitivinícola, Frutas y Hortalizas en fresco, Conservas, Productos desecados, Metalmecánica, Minería, Productos orgánicos, Olivícola, Alimentos gourmet, Apícola, Textil y Químicos.

Quienes deseen participar de esta iniciativa, solicitamos completar el formulario y enviar y su CV a: cooperacion@promendoza.com. Los datos de los postulantes serán tratados con la mayor confidencialidad. Para más consultas, comunicarse al (261) 4054700 Fundación ProMendozao a la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (261 413500 int. 2008).

Hacer clic aquí para ir al Registro de Formuladores de Proyectos


Contenido relacionado