El Instituto de Ciencias Ambientales abre una convocatoria de búsqueda de 1 (un) profesional con capacidades de mediación social y gestión de grupos para incorporarse durante 6 (seis) meses al Proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables de la UNCUYO”. Hasta el 26 de junio se pueden postular jóvenes profesionales que deseen colaborar en este proyecto.

23 de junio de 2015, 18:35.

imagen Convocatoria de jóvenes profesionales para el Proyecto Gestión de Residuos en la UNCUYO

Foto: Secretaría de Desarrollo Institucional UNCuyo

CONVOCATORIA PROFESIONAL ÁREA MEDIACIÓN SOCIAL Y GESTIÓN DE GRUPOS

Requisitos:

Ser profesional con capacidades y experiencia demostrable en la mediación social, gestión y motivación de grupos y resolución de conflictos.

Sus principales actividades serán:

Asistir técnicamente en el proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables”, en todos los aspectos del mismo y particularmente en el área de vinculación, motivación y transferencia con la comunidad universitaria, con los recuperadores urbanos y la población de los barrios próximos a la UNCUYO.
Redacción de informes y documentos, evaluación de procesos.
Colaborar en la organización y realización de las actividades de vinculación y transferencia del Instituto de Ciencias Ambientales.

Se valorará preferentemente las siguientes aptitudes:

Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
Autonomía, proactividad, creatividad.
Responsabilidad en el cumplimiento de horarios, objetivos y plazos.
Manejo de las relaciones interpersonales.
Apertura al aprendizaje y al cambio.
Capacidades de conciliación y mediación.
Experiencia en el manejo de grupos, resolución de conflictos y mediación social.

Duración del contrato: desde julio a diciembre  del 2015 con una dedicación de 20 horas semanales, preferentemente en el turno mañana.  La remuneración será de $ 5.500 (Cinco mil quinientos pesos mensuales), a través de un contrato de locación de servicios.

Los interesados en postularse a esta convocatoria deberán enviar Carta de Motivación y CV a los e-mails: ica@uncuyo.edu.ar; CC: residuosuncuyo@gmail.com.

Dirigir la nota con la siguiente fórmula:

Lic. Cristina Barbosa
Secretaria General del
Instituto de Ciencias Ambientales

Indicar en el asunto del e-mail: Convocatoria del ICA – Proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables. Ref: Postulación Profesional Área Mediación Social y Gestión de Grupos.

Fecha límite para el envío de postulaciones: 26 de junio de 2015.

El proceso de selección será el siguiente:

Evaluación de los CV y cartas de motivación en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos.
Notificación por correo electrónico sobre el proceso de selección.
Evaluación en entrevista personal de los candidatos preseleccionados.
Selección del profesional a ingresar al ICA UNCUYO.