Convocatoria de Becas para la Formación de Investigadores 2014 - 2015

El Centro de Investigaciones de la FCPyS abre la convocatoria para la postulación de becas de investigación con un estipendio estímulo durante el período de 1 año. Las postulaciones se recibirán del 3 al 7 de noviembre de 2014.

15 de octubre de 2014, 15:23.

imagen Convocatoria de Becas para la Formación de Investigadores 2014 - 2015

El propósito del Programa de Becas para la Formación de Investigadores es crear un espacio de inserción a la investigación en el ámbito de la Facultad que posibilite una instancia de formación inicial en la práctica de la investigación científica y/o afianzamiento de esta formación entre estudiantes, graduados/as y docentes de nuestra unidad académica, que posean escasa o incipiente experiencia en este campo. El programa también procura incentivar la participación de aquellos/as integrantes de la Facultad que encuentran restricciones para postularse a becas de investigación en otros ámbitos científico-académicos. De este modo, los requisitos para presentarse a estas becas no incluyen límites etarios y no exigen, en el caso de graduados/as o docentes, estar realizando posgrados o poseer títulos de posgrado para postularse.

La finalidad de esta propuesta es promover el interés por la investigación como práctica necesaria y enriquecedora para la formación académica y profesional de los/as integrantes de la Facultad, a través de los siguientes tipos de becas:

1.            beca de iniciación en la investigación de estudiantes

2.            beca de formación en la investigación de graduados/as y docentes

3.            beca de perfeccionamiento para la formación de investigadores/as

El objetivo de dicha convocatoria es proporcionar a docentes, graduados/as y estudiantes avanzados/as de la FCPySla oportunidad de iniciarse y/o afianzar su formación como investigadores/as. Cabe destacar que aquellos postulantes que, alcanzando o superando los 60 (sesenta) puntos en la evaluación, quedaran fuera del cupo de becas con estipendio, podrán desarrollar la beca con AVAL ACADÉMICO de la Facultad.

Las recepciones de las postulaciones tienen como plazo de entrega Deberán entregar todo el material requerido en el Centro de Investigaciones para ser admitida la solicitud de beca.

Para mayor información sobre la convocatoria ampliada, requisitos y formularios ver archivos de descarga en este sitio y/o comunicarse con el Centro de Investigaciones Científicas de la Facultad.

Informes y consultas CIC: Tel. 4135000 int. 2013  /planta baja ala norte/  cicfcpys@gmail.com