Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a beca doctoral

Está dirigida profesores/as que deseen encabezar proyectos de investigación vinculados con la planificación, la gestión, la organización y el uso del territorio. Inscripción abierta hasta el 15 de mayo.

08 de mayo de 2021, 09:00.

imagen Convocatoria a beca doctoral

El Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible junto a la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) convocan a profesoras y profesores estables de las distintas carreras de esta unidad académica a postularse para una beca doctoral.

La convocatoria estará vigente hasta el 15 de mayo.

La beca, que comprende el costo total de la matrícula, está dirigida profesores/as que deseen llevar adelante proyectos de investigación vinculados con la planificación y la gestión destinada a configurar la organización y el uso del territorio.

Como así también a definir lineamientos de la política territorial, o a entender las diferentes prácticas de los actores sociales que inciden en el territorio; entre otros temas que son propios del campo del ordenamiento territorial y el desarrollo sostenible.

El objetivo principal es que el/la becario/a alcance el título de Doctor/a en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, como así también que continúe con su formación académica.

Quienes se postulen tendrán que presentar un CV y una carta de motivación en la que expliciten los motivos por los que desean ser parte de esta carrera.

El inicio de las becas será en agosto del corriente año.

  • Para consultas y postulaciones, escribir a: posgrado.fcp.uncu@gmail.com

Contenido relacionado