Giramundo "Tv Comunitaria" convoca a estudiantes

Es para estudiantes de Comunicación Social y la Tecnicatura de Producción Audiovisual, para desempeñarse en el Proyecto de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” que se llevará adelante entre Vinculación Social de la FCPyS y el canal GiraMundo tv comunitaria. Hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles 28 de setiembre.

23 de septiembre de 2016, 14:13.

imagen Giramundo "Tv Comunitaria" convoca a estudiantes

El proyecto pretende la realización de 5 microprogramas (duración de 5" a 10" por programa) sobre organizaciones sociales de la provincia de Mendoza. De esta forma se promoverá un aprendizaje integral de los diferentes momentos de la producción audiovisual, con la particularidad de realizarlo en vinculación con la única televisora comunitaria de Mendoza.

Los objetivos del proyecto serán: Fortalecer la experiencia de comunicación comunitaria de GMTV, ofrecer a los/as estudiantes una experiencias de aprendizaje en comunidad y

Profundizar la vinculación existente entre la universidad y el medio de comunicación comunitaria.

El tiempo de ejecución, si resulta aprobado, es de durante 2017. Quienes estén interesados/as pueden escribir a vinculación.fcpys@gmail.com o giramundotv@gmail.com