Conversatorio sobre migrantes y solicitantes de asilo

La actividad se denomina “Derechos Humanos de personas migrantes y solicitantes de asilo. Desafíos y debates Actuales”. Tendrá lugar el 27 de abril, a las 18, en el aula 4 Norte de la Facultad.

21 de abril de 2022, 08:40.

imagen Conversatorio sobre migrantes y solicitantes de asilo

El Área de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, junto al Departamento de Prácticas de Trabajo Social,  Asociación Ecuménica de Cuyo (FEC), la Comisión Argentina para Refugiados y Migrantes (CAREF) y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) invitan a participar del Conversatorio “Derechos Humanos de personas migrantes y solicitantes de asilo. Desafíos y Debates Actuales”.

El encuentro se propone reflexionar sobre la problemática de las migraciones y el asilo en los nuevos escenarios. Para ello se contará con la participación de Juliana Bello (ACNUR), Lucia Galoppo y Gabriela Liguori (CAREF). Además se compartirán las experiencias de trabajo que estas organizaciones desarrollan a nivel nacional para el acceso a derechos de personas migrantes y refugiadas.

• La actividad será el miércoles 27 de abril, a las 18, en el aula 4 Norte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

imagen .

.