Con la Muestra Arte y Memoria se homenajea a Sebastián Moro

Más de 30 artistas visuales de Mendoza ilustraron al recordado periodista y expondrán sus trabajos en el hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. La inauguración será el 22 de marzo a las 18.

22 de marzo de 2022, 09:40.

imagen Con la Muestra Arte y Memoria se homenajea a Sebastián Moro

Más de 30 artistas visuales de Mendoza se sumaron a la consigna de ilustrar al recordado periodista Sebastián Moro y expondrán sus trabajos en la Muestra Arte y Memoria por Sebastián Moro que se inaugurará el 22 de marzo en el hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNCuyo, a las 18.

En el contexto de la muestra se realizarán intervenciones en vivo que estarán a cargo de las artistas Carolina Simón, quien presentará Estampas, el miércoles 30 de marzo. Por su parte, Ayelén Bonelli hará una acción denominada Serigrafía, el miércoles 6 de abril.

Ambas acciones serán a las 18 en el hall de la Facultad y estarán destinadas tanto a estudiantes y docentes como a la comunidad en general.

La actividad está organizada por la Campaña Internacional ​#JusticiaPorSebaMoro que busca el esclarecimiento de la muerte del periodista en Bolivia el 16 de noviembre de 2019 y la Carrera de Comunicación Social de la FCPyS.

Artistas que participan:

• Agustina García