Cómo participar del I Encuentro de Institucionalistas: Pandemia, sufrimiento institucional y huellas subjetivas
CÓMO PARTICIPAR DEL I ENCUENTRO DE INSTITUCIONALISTAS
TIPOS DE PARTICIPACIÓN
Como asistente
Para participar como asistente solo hace falta completar el formulario del siguiente enlace: Formulario de inscripción I Encuentro de Institucionalistas
Como expositor/a
Para participar en calidad de expositor/a se requerirá del envío de un trabajo escrito para la discusión bajo el formato de Resumen ampliado. Estos resúmenes ampliados podrán ser:
- Reflexiones situadas
- Relatos de experiencia
- Resultados o avances de investigación
Las Mesas temáticas son:
a) Salud | d) Trabajo | g) Comunicación |
b) Comunidades | e) Educación | h) Políticas públicas |
c) Ambiente | f) Género | i) Artes |
CONVOCATORIA GENERAL A PRESENTACIÓN DE RESÚMENES AMPLIADOS
Fecha límite para envíos (PRORROGADA): 5 de diciembre de 2021
Formato y características generales
- Debe enviarse a través del siguiente formulario: Formulario de inscripción I Encuentro de Institucionalistas
- Formato del archivo: documento de Word, sin excepción.
- En caso de trabajos colectivos, deben ser cargados una sola vez y por uno/a solo de las/os autores/as, quien recibirá las notificaciones e informaciones y deberá inscribirse a sí mismo y al resto de los/as autores/as.
- Denominación del archivo a subir: apellidos de autores, separados por puntos. Ej: Torres.Araos.Peltro
- Título: máximo 2 líneas.
- Autor/a/es/as: individual o colectivo (consignar apellidos y nombres completos).
- Filiación institucional: por cada autor/a o colectivo.
- Correos electrónicos de autores/as y/o del colectivo.
- Palabras claves: 5 palabras claves.
- Mesa temática a la que se presenta.
- Extensión del resumen ampliado: mínimo 3 página y máximo 5 páginas.
- Referencias bibliográficas y/o fuentes: fuera de la extensión máxima del resumen ampliado.
- Formato del resumen ampliado y apartado de referencias bibliográficas: página tamaño A4, orientación vertical, interlineado 1.15, márgenes normales, Arial 11.
- Formato notas al pie: al pie de la página, numéricas y consecutivas, interlineado 1, márgenes normales, Arial 10.
- Se sugiere utilizar normas APA para citación y referencias bibliográficas. Puede utilizarse otro sistema de normas siempre y cuando sea consistente a lo largo del resumen ampliado.
Los resúmenes ampliados serán evaluados por el Comité Científico y se informará la decisión final por correo electrónico. El resumen ampliado podrá resultar: a) aprobado para discusión o b) aprobado para discusión y publicación.
Los/as autores/as y colectivos que presenten resúmenes ampliados, enviados en tiempo-forma y aprobados, podrán participar en la IV Reunión Científica “El Análisis de las Instituciones y las Prácticas Sociales”, en la Mesa destinada a tal fin, a realizarse los días 17, 18 y 19 de marzo de 2022.
COSTOS Y FORMA DE PAGO DEL I ENCUENTRO DE INSTITUCIONALISTAS
a) DESDE ARGENTINA. Los/as participantes del I Encuentro de Institucionalistas que abonen desde Argentina, deberán realizar una transferencia o depósito bancarios (sin excepción) al CBU indicado a continuación y por los montos/fechas siguientes:
Datos bancarios:
Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC)
Cuenta corriente Nº 600020498 - Banco Patagonia
CBU Nº 0340060900600020498005
CUIT 30-63044155-9
Montos (desde Argentina):
- Expositores/as al 18 de febrero de 2022: AR$1.500
- Asistentes al 18 de febrero de 2022: AR$500
Una vez abonado, obligatoriamente deberán enviar el comprobante a reunioncientifica.eaips4@gmail.com, indicando (sin excepción):
- Nombre y apellido o institución a nombre de quien desee generar la factura
- DNI personal o CUIT de la institución a nombre de quien desee generar la factura
b) DESDE EL EXTRANJERO. Los/as participantes del I Encuentro de Institucionalistas que abonen desde el extranjero, deberán enviar un correo electrónico a reunioncientifica.eaips4@gmail.com para obtener el link de la plataforma TODO PAGO por el cual podrán abonar –deberán hacerlo desde una tarjeta de crédito habilitada para compras internacionales–.
Montos (desde el extranjero):
- Expositores/as extranjeros/as al 18 de febrero de 2022: $AR 4.400 (equivalente en USD en sus tarjetas de crédito)
- Asistentes extranjeros/as al 18 de febrero de 2022: $AR 2.200 (equivalente en USD en sus tarjetas de crédito)
Una vez abonado, obligatoriamente deberán enviar el comprobante a reunioncientifica.eaips4@gmail.com, indicando (sin excepción):
- Nombre y apellido o institución a nombre de quien desee generar la factura
- DNI personal o CUIT de la institución a nombre de quien desee generar la factura