Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concluye este viernes el ciclo de capacitaciones Rutas Turísticas Sanmartinianas

Organizada en conjunto por el Programa de Políticas y Gestión Pública de la FCPyS y la Municipalidad de Las Heras, la actividad cerrará el 8 de noviembre, a las 9, en el Aula Magna.

imagen Concluye este viernes el ciclo de capacitaciones Rutas Turísticas Sanmartinianas

Realizado por tercer año consecutivo, el ciclo de Capacitaciones Rutas Turísticas Sanmartinianas surge como una respuesta a la necesidad del municipio de Las Heras y la Provincia de capacitar al personal de turismo para mejorar el servicio prestado.

El cuarto y último encuentro será el viernes 8 de noviembre, de 9 a 13, en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Destinada a trabajadores de la Administración pública provincial y municipal, prestadores turísticos, estudiantes de carreras afines y público general interesado.

Inscripciones

Acerca del ciclo

  • La primera edición a finales del 2017 fue tan exitosa que se fue nutriendo la temática y la duración extendiendo a 4 jornadas, con exposiciones de nivel nacional e internacional. 

Contenido relacionado