Charlas informativas de Acceso Abierto (Open Access)

Las mismas se realizarán el día lunes 26 de Octubre a las 15 hs. y miércoles 28 a las 11 hs. en el Aula de Informática, 1º Piso Ala Norte.

21 de octubre de 2015, 17:52.

imagen Charlas informativas  de Acceso Abierto (Open Access)

La Biblioteca de la FCPyS invita a profesores, investigadores, becarios, estudiantes de grado, postgrado y doctorado  a las charlas informativas  de Acceso Abierto (Open Access)  movimiento que promueve el acceso libre y gratuito a la literatura científica. Las mismas se realizarán el día lunes 26 a las 15 hs. y miércoles 28 a las 11 hs. en el Aula de Informática, 1º Piso Ala Norte.
También se hace extensiva la invitación al Encuentro de acceso abierto argentino

El SID celebra la “Semana internacional del Acceso Abierto” en la UNCuyo

Encuentro Argentino

Con el fin de intercambiar comentarios y experiencias del Acceso Abierto argentino, el próximo jueves 22 a las 15hs. se realizará, en videoconferencia, un encuentro nacional organizado por el CAICYT en la UNCuyo, la cita será en los Cilindros del CICUNC y está destinado a investigadores, becarios, estudiantes de maestría, doctorado, posdoctorado y bibliotecarios.

El acceso abierto es una meta y un camino, por eso invitamos a reflexionar e intercambiar juntos sobre:

¿Qué implica la Ley de Acceso Abierto? Derechos y obligaciones para las instituciones e investigadores
¿Dónde me conviene publicar mi artículo científico?
¿Cómo darle visibilidad a mi producción científica?
¿Cuales son los actuales desafíos de la Ciencia Abierta?

Se entrega certificado digital.

Fecha: Jueves 22 de octubre de 2015.
Horario: de 15 a 17.30hs
Lugar: Cilindros del CICUNC, UNCUYO