Charla "Los Simpson y salud mental"

El encuentro será el martes 28 de mayo, a las 18hs. en el Aula 3 de Posgrado de la Facultad. La entrada es gratuita, requiere de previa inscripción.

24 de mayo de 2019, 21:44.

imagen Charla "Los Simpson y salud mental"

Desde la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y el Hospital Carlos Pereyra te invitamos a la charla “Los Simpson y Salud Mental”, que se desarrollará el 28 de mayo a las 18hs en el Aula 3 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La actividad se centrará en la visualización de fragmentos de capítulos de la famosa serie "LosSimpson", donde aborda temas de salud mental que serán analizados desde la Comunicación y la Ciencia Médica, con la especialidad de la Psiquiatría. Una vez expuesto se debatirá con los presentes sus puntos de vista.

Entrada libre y gratuita, con previa inscripción AQUÍ.