La estudiante de 4º año de la Licenciatura en Trabajo Social presentó un ensayo titulado "Desafíos para las políticas de salud en clave de Derechos Humanos".

27 de julio de 2022, 09:30.

imagen Camila García Serrano es la ganadora de la 8ª edición del Certamen de producción escrita sobre Derechos Humanos

Camila García Serrano recibió el diploma como ganadora del concurso de DDHH de manos de la decana Claudia García y de la secretaria acadèmica, Mariana Castiglia.

Camila García Serrano es estudiante de 4º año de la Licenciatura en Trabajo Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS). Su trabajo se titula Desafíos para las políticas de salud en clave de Derechos Humanos y fue seleccionado por el jurado integrado por Cecilia Molina, Valeria Chiavetta y Eliana Lázaro, docentes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNCuyo.

La convocatoria estaba destinada a estudiantes de tecnicaturas y carreras de grado de la UNCuyo. Camila recibió como premios un disco externo, un libro de EDIUNC, difusión institucional del ensayo, además del diploma de ganadora.

Este certamen surgió en 2014 con motivo de recordar el 10 de diciembre Día Internacional de los Derechos Humanos. El objetivo del concurso es estimular la producción de artículos académicos, incentivando el compromiso y el conocimiento en materia de Derechos Humanos.

• Para leer el ensayo ganador hacé clic aquí