Becas para la Formación de Investigadores 2015-2016 (FCPyS)

El Centro de Investigaciones Científicas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales abre la convocatoria para la postulación de becas de investigación, con estipendio estímulo durante el período de un año.

20 de octubre de 2015, 17:03.

imagen Becas para la Formación de Investigadores 2015-2016 (FCPyS)

El objetivo de la convocatoria es proporcionar a docentes, graduados y estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales la oportunidad de iniciarse y/o afianzar su formación como investigadores. Las categorías previstas son: Estudiantes (3 becas), Graduados-Docentes (2 becas) y Perfeccionamiento (1 beca). Es excluyente tener pertenencia institucional en nuestra unidad académica, es decir, no es válido presentarse como miembro de otras Facultades.

Cabe destacar que aquellos postulantes que superen los setenta puntos en la evaluación, quedaran fuera del cupo de becas con estipendio, podrán desarrollar la beca con Aval Académico de la Facultad, lo cual permite desarrollar el proyecto propuesto y obtener el antecedente en investigación.

El plazo de entrega de las postulaciones será del 2 al 6 de noviembre de 2015. Deberán entregar todo el material requerido en el Centro de Investigaciones para ser admitida la solicitud de beca.

Para mayor información sobre la convocatoria ampliada, requisitos y formularios ver adjunto y/o comunicarse con el Centro de Investigaciones Científicas de la Facultad.

Informes y consultas CIC:

Tel. 4135000 int. 2013 /planta baja ala norte/  cicfcpys@gmail.com

Bases y Requisitos