Ayer, en el Aula Magna Mauricio López, la Decana Lic. Claudia García puso en funciones a los directores recientemente electos de las cinco carreras.

29 de mayo de 2015, 19:38.

imagen Asumieron los nuevos Directores de Carrera en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

El acto tuvo su apertura a las 16 hs. y con  la presencia de autoridades, profesores, personal de apoyo  académico, alumnos y familiares, la decana de la facultad otorgó las resoluciones del Consejo Directivo a cada uno de los nuevos Directores de carrera, e hizo una mención especial a los directores y vicedirectores salientes entregándoles un diploma por su labor y dedicación en la gestión.

Por la carrera de Comunicación Social asumieron la Lic. Gabriela Balls como directora, el Lic. Jorge Roberts como co- director, y la Lic. Andrea Puebla como suplente. Por Trabajo Social asumió la Lic. Mariana Quiroga como directora, la Lic. Eliana Lázzaro como co- directora y la Lic. Noelia De La Reta como suplente. En la carrera de Sociología el Lic. José Luis Jofré es el nuevo director, el Lic. Javier Bauzá es el co- director y la Lic. María Agustina Diez es la suplente. En cuanto a la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública, su nueva directora es la Lic. Mirta Marre, la co- directora es la Lic. Débora Gez y la suplente es la Lic. Laura Fabiana Molina. Por último en el ciclo de profesorado asumió por primera vez con la figura de Directora de Carrera, ya que antes sólo estaba la figura de coordinador, la Prof. Lic. Ana María Ficcardi, como co- director el Prof. Lic. Oscar Reale y como suplente el Prof. Lic. Sergio Onofrio.

En su discurso, la Decana Lic. Claudia García, alentó a todos los directores a trabajar asumiendo sus tareas con verdadero compromiso, profundizando lo positivo que se realizó en gestiones anteriores e incitando a los cambios necesarios para lograr la mayor excelencia en cada una de las cinco carreras de la facultad, tanto en lo pedagógico como en lo social; sin olvidar que son los estudiantes los verdaderos destinatarios y la razón de ser de esta función asumida.